domingo, 2 de mayo de 2010

2 SEMANAS… ¡Y 14 KILOS MENOS!!!

Estoy bajando peso a una velocidad bastante elevada. Hoy precisamente voy a hacerme un análisis de sangre completísimo, para comprobar que todo va bien, que los niveles de azúcar, hierro, colesterol, triglicéridos, etc… están normalizados.
Otra vez a hincarme agujitas… Es lo que toca ahora…

Los dolores ya son meras molestias, aunque aún no he conseguido dormir de costado como hacía antes de la operación. Ponerme de lado sin la faja me duele aún demasiado.
Y con ella, estoy demasiado incómodo. Me cuesta descansar.

Por otra banda, un punto negativo en mi proceso de rehabilitación ha sido que he dejado de hacer cacas blandas y me he estreñido por primera vez en 15 años… Ayer, después de dos días sin ir al servicio, de tanto apretar volvió a surgir una antigua amiga. Una almorrana del tamaño de un dedo gordo del pié… la madre de todas las hemorroides.
Pasé el día de la Madre (un besazo, mama) rabiando de manera bastante ostensible. Por suerte, limpieza con agua helada y una pomada antihemorroidal han obrado el milagro. Hoy ya casi no queda inflamación, aunque sigo sin ir de vientre como dios manda. A ver que solución me ofrecen los médicos, supongo que en forma de fibra para volver a regular el tránsito intestinal.

Ya hago paseos cortos, aunque la hemorroide me ha frenado un pelín en mi entrenamiento diario.

Sigo sin hambre, pero empiezo a tener deseo de masticar algo más sólido que un yogurt desnatado o un caldito. De momento, algún chicle de clorofila me ha calmado la ansiedad y encima me ha quitado un pelín el mal gusto de boca. Ya me avisaron. Todo sigue bien.

1 comentario: