martes, 10 de agosto de 2010

15 SEMANAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN DE BYPASS GÁSTRICO

Mi obsesión por pesarme en la báscula a cada momento ha pasado ya. Las obsesiones nunca son buenas y ésta en particular no me permitía dejar de pensar y pensar en la comida, en el exceso de peso, que si hoy he bajado mucho, que si no he bajado nada, que he subido algunos gramos…
obsesionCuando ves que pierdes peso constantemente, es como un chute de heroína.
La recompensa emocional es inmediata y muy placentera.
Pero hay fases de estancamiento que son totalmente normales. Cuando compruebas que un día tras otro no consigues perder lo que venías perdiendo, estás los suficientemente tocado emocional y psicológicamente como para entrar en una pequeña fase de bajón.
No es depresión, pero podría acabar en una si los episodios se repiten.

Actualmente me peso 1 sola vez por semana, siempre por la mañana recién levantado, intentando coincidir con el día que escribo esta bitácora semanal.
Por eso a veces no escribo el domingo como venía siendo habitual y lo hago el lunes o el martes…
Porque se me olvida pesarme…
Eso es normalidad total.
Ya casi se me ha olvidado que estoy operado, pues mi vida es totalmente normal. Mejor y algo diferente a la que tenía antes de operarme, pero normal al 100%.

A vuelto el estrés, los miedos al ver lo mal que está el trabajo, los fines de semana disfrutando de la montaña con familia y amigos…

Por destacar algunas cosas de esta pasada semana:

*Empecé la semana con una avería muy seria en el motor de mi furgoneta que se saldó con una transferencia de 1.600 “eurazos” a la cuenta bancaria del taller. Bonita manera de empezar la semana…
*El viernes nació mi sobrino Xavi (¡felicidades a mis cuñados Raúl y Yolanda por el tercer lechón!!!). Más guapo…
*El sábado comimos algo en mal estado y pillamos toda la familia una diarrea y malestar estomacal que nos ha tenido pegados a la taza del wáter. Yo apenas lo he sufrido, pero Alex, el “peque” lo ha pasado bastante mal, con fiebre, vómitos y diarreas…
*Hoy me he pesado y estoy en 113,900 kg. Ya he perdido casi 3 bombonas de butano llenas.bombonas butanoImaginar andar todo el día (y la noche) con una bombona de butano en el hombro y entender la brutalidad que es sufrir a diario el sobrepeso que tenía hace tan solo 3 meses y poco, llevando todo ese peso extra. Ni los sherpas nepalíes, vamos.
Casi que ni los borricos de los antiguos arrieros.

interruptorPara acabar… ¡tengo la lívido por las nubes!!!
Veranito loco.
Calor, sexo.
Carne, sexo.
Playa, sexo.
Destornillador, sexo.
Huevos fritos, sexo.
Ornitorrinco, sexo.
Todo es sexo estos días.

¡Si antes ya quería mimitos a todas horas, ahora es que no paro de pensar en lo único!!

El pene me ha crecido (aún más) ya que la grasa que tenía en el pubis y que escondía un buen pedazo del “tronquito del amor” ha desaparecido en gran parte…
¡Me operan del estómago y me crece la polla!!!
¡Mi cirujano hace milagros!!!
Este “daño colateral” no sale en las instrucciones y advertencias que me entregaron cuando empezaba todo el preoperatorio. Si lo usaran como reclamo publicitario, tendrían cientos de convencidos clientes sin miedo a perder esos malditos kilos que tanto daño hacen a la salud, con la excusa de poder disfrutar de un trocito más de “embutido”. Burro grande…

Mi esposa Joanna está contenta, pero algo cansada. Me llama pesado.
Pero más pesado era antes. jejeje
¡Oleeee!!! ¡Oleeee!!!

8 comentarios:

  1. cualquiera se va contigo ahora de supervivencia, madre mia, desmontais la tienda. tendremos que ir buscando un hotel para la XII bien insonorizado y pobre compañero

    susu

    ResponderEliminar
  2. que miedo das ahora!!! cualquiera se acerca a ti ;) jijiij

    mañana me toca medico con el Doctor Ballesta.. tengo que llevarle la analitica, que es horrorosa, tengo anemia :( segun mi doctora es por la perdida de sangre que tuve al dia siguiente, asi que ahora a recuperarme!!!
    tu tienes mas libido.. yo al reves, estoy que la cosa hay que levantarla con una grua, lo achaco a la anemia.. espero!!!

    anda que cuando recupere las fuerzas... pobrecita la que pille jijijiji

    bueno mañana ya te comentare que me dice el medico, aunque ahora que ya como triturado las lentejas habre mejorado mis niveles de hierro :)
    saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hay complementos de hierro en pastillas, que supongo que es lo que te recomendarán. De manera natural tambien puedes meterle caña a la remolacha, además de a las lentejas. Tengo suerte que me encanta la remolacha y casi cada día como un poquito en ensaladas...

    Tu tranquilo, que en un més, todo sube y mejora!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Simplemente eres genial, no he parado de reirme con tu post, sencillamente tengo que compartir este post con el sexo masculino de mi blog! Pido permisooo!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ningún problema!!! Un saludo y sigue dandole duro!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. que miedo dais!!! jejeje
    yo sigo teniendo problemas... no se si es por la anemia o que pero esto no funciona como deberia... sera que mi cuerpo aun no esta recuperado 100% o es que algo se ha roto aqui? :(

    ResponderEliminar
  7. Dakota noooo pienses eso, cada cuerpo va a su debido tiempo, porque dices que no funciona como debería? que te ha pasado?

    ResponderEliminar
  8. mishy: ejem... digamos que la machine asesuarl no acaba de funcionar como deberia... suerte que no tengo pareja si no lo pasaria fatal ... ejemmmmmmm

    ResponderEliminar