miércoles, 28 de julio de 2010

¡31 KILOS MENOS!!!! ¡EN SOLO TRES MESES!!!

Y bajando…. Estoy en 115,750 kg. Increíble.
JAIMOTO Y ALEX EN TOSSA DE MAR Se me han acabado las vacaciones y vuelvo al trabajo. Al menos vuelvo moreno por el sol, muy fuerte físicamente y algo menos gordito que cuando me fui.
La gente que hace 3 semanas que no me ve, dicen que han notado un gran cambio. Será mi ropa nueva…
La gente del camping donde paso mis fines de semana hacía ya casi 2 meses que no me veían. Éstos sí que han alucinado.
Yo, me sigo viendo cada día y si no comparo fotografías antiguas, la verdad es que no noto los cambios.

Pasé la revisión de los “3 meses” con el Doctor Ballesta y todo va perfecto. Los resultados de los análisis son muy buenos comparándolos con los de antes de la cirugía bariátrica.
El peso va evolucionando bien, aunque hay una pequeña pérdida de masa muscular (¿?¿)
Muy bien de hierro (no hay anemia), un pelín alto de triglicéridos y colesterol, pero dentro de la absoluta normalidad, buena coagulación… Mi organismo reacciona perfectamente. 
La próxima revisión, dentro de 3 meses. Como un buen automóvil….

Allí me encontré con Dakota, amigo y seguidor de este blog. Lo vi bastante animado, pero un pelín pachucho. Solo hacía 2 semanas de su operación de Bypass y asistía a revisar su estado general y para que le sacaran los puntos. Lo que más le dolió… ¡el esparadrapo depilador de los pelos de la barriga!!!
Que recuerdos me trae… glups….
!Mucha fuerza, que lo peor ya ha pasado!! A partir de ahora, solo mejorar y mejorar.

Nada más salir de la consulta del Doctor Ballesta mi hermano “el flaco” me acompañó a una gran tienda de bicicletas de Barcelona para asesorarme en la compra de una de ellas.
¡VOY A MONTAR EN BICI DE NUEVO!!!!
La última bicicleta que llevé fue hasta los 14 añitos, una pesadísima Motoreta 2 de G.A.C. plegable, sin marchas y con un comodísimo sillín para 2 personas, anti-hemorroides…

motoreta 2 GAC Y ahora me lanzo de nuevo al ruedo. No sabía si aún sería capaz de aguantar el equilibrio, pero como dicen los abuelos: -“Eso es como montar en bici. Una vez aprendes nunca se olvida”

Que si cambio Shimano XT, que si suspensión delantera neumática, que si radios reforzados, que mejor con 200.000 marchas que con solo 100.000, que si chasis con garantía de por vida, que si frenos de disco hidráulicos… !La ostia ¡¡
Como ha cambiado el tema.
Una bici fabricada para durar con la tecnología del transbordador espacial…  Orbea Master Hydro 2010Pero… su puta madre… ¡Aún hay que pedalear!!!

Ya soy como esos “viejos chotos” a los que les da por el deporte a partir de los 40 y les explota la patata dejando viuda joven y bien asentada económicamente…
Tengo la suerte de conservar algo de mi forma física juvenil, pero por recomendación de mi cirujano, mejor no abusar ni creerme un Indurain o un Contador… Solo paseítos.
Mi corazón hipertrofiado no estará perfecto hasta dentro de un par de años de buenos cuidados…

Me he echado nuevos compañeros de ruta ciclista. Mi hijo Alex de 8 años y su amigo Iker, de 7. De momento me dan caña…

Además, por lo visto el pedazo de bicicleta lleva sillín de tortura competición. Después de hacer menos de 5 kilómetros el primer día, muy liado con tanta marcha, tenía el culo convertido en una masa sanguinolenta de carne picada preparada para hacer hamburguesas.
No sabía que el culo tuviese huesos y que dolieran tanto.
Como decía mi abuelita Carmen: -“La que no está ‘acostumbrá’ a llevar bragas, las costuras le hacen llagas…”

Mi queridísimo hermano, totalmente entusiasmado, llevado por la emoción de los detalles técnicos del “bicicletón”, se olvidó recomendarme que usara siempre un “culote” o pantalón con relleno protector y que cambiara el sillín de origen por algo más blandito y amariconado para empezar…
Aún así estuve 3 días usando la bici a diario, sufriendo mucho, antes de salir a comprar al fin el nuevo sillín y las prendas necesarias para no destruir del todo esa delicada parte del ser humano.

Otra sorpresa es que no hacen pantalones de ciclismo para gordos. Máximo talla XL. Y yo recordaba gastar la 5XL del Decathlon hace 3 meses.
Pues bien. ¡La XL ya me queda de muerte!!!

Xavi, ¡gracias hermanote por tu interés y esfuerzo!!!
He hecho una buena compra gracias a tus consejos, pero déjame un mesecito para ponerme en forma y poder salir con vosotros de ruta. Un mes o más… Lo que tarde en curárseme el culo.

A ver que tal va la próxima semana, después de volver a trabajar y no ver la luz del sol… De vuelta a la rutina.

Lo mejor, es que cada día que pasa estoy más contento con la decisión de pasar por el quirófano, con todas las contraindicaciones y peligros que conlleva. Mi vida a cambiado de manera radical.
Hacía más de 15 años que no pesaba lo que peso hoy…
Siento que me he quitado 15 años de encima, no 31 kilos…

4 comentarios:

  1. eso de la bici cansa mucho que yo hacia MTB, mejor el atv.

    susu

    ResponderEliminar
  2. Es por mover un poco las piernas...
    Un saludo, ¡GRAN SUSU!!!!!

    ResponderEliminar
  3. oye! tu tb tenias la motoretta 2?? la que se plegaba??? uala!! yo tb tuve una y era un peso pesado... mamma mia como pesaba esa bici!!! me la robaron una noche que la deje sin cadenas en el rellano... joputas :(

    ResponderEliminar
  4. a ver si la culpa de que estemos gordos era de GAC y su motoretta 2!!!! jajajaja

    ResponderEliminar