lunes, 5 de julio de 2010

11 SEMANAS. ¡HE BAJADO DE LOS 120!!

MI-BASCULA Esta semana ha sido muy especial. Ya como prácticamente de todo, en cantidades ridículas comparadas a las de hace 3 meses, pero de todo. Muy masticado y con mucha precaución, algo que se está convirtiendo en rutina, que es lo ideal.
Ni un solo problema, ni un solo “enganchón”, ni un solo síndrome de “dumping”…

Conseguí dejar atrás una de las primeras cifras malditas o inalcanzables. Los 120 kilos pasarán a ser un recuerdo en muy poco tiempo. 119.800 kg en pijama. Esto va viento en popa.

Además, me encuentro bastante mejor físicamente. Parece que al fin estoy dejando atrás la maldita “astenia primaveral” y las fuerzas se van recuperando. Me siento mucho más fuerte que  semanas atrás. Tengo ganas de hacer cosas, de salir más, de estar muchísimo más activo.

El sábado iré a comprar algo de ropa, porque me queda todo gigante.

Para colmo, el lunes recibí una carta del banco en la que me dicen que debo pasar a levantar la hipoteca.
¡Ya hemos acabado de pagar el piso!!!
¡16 años de esclavitud que acaban!!!
Es un giro tan brutal a mi antigua vida que no me lo puedo creer.

Y lo mejor. Empiezo las vacaciones y me largo a un apartamento a pie de playa que me deja un gran amigo. Me llevo las gafas de bucear, aletas y una barquita hinchable para pasear a la familia.

Solo falta que me toque una primitiva o así, para redondear algo ya redondo. Y que mi mujer vuelva a los 18 añitos… jejeje (es broma cariño. ¡Te quiero!!! pero por pedir imposibles…)

Anécdota: De la tiranía de los kilos no se libra nadie. Ni los famosos. Un ejemplo:

VAL KILMERVAL KILMER

ALEC BALDWIN ALEC BALDWIN

BRITNEY SPEARSBRITNEY SPEARS

COURTNEY LOVECOURTNEY LOVE

DANIEL BADLWINDANIEL BADLWIN

JANET JACKSONJANET JACKSON

JESSICA SIMPSON JESSICA SIMPSON 
JHON TRAVOLTAJHON TRAVOLTA

KELLY CLARKSONKELLY CLARKSON

KELLY LEBROCKKELLY LEBROCK
KEVIN FEDERLINE KEVIN FEDERLINE

KRISTIE ALLEYKRISTIE ALLEY

MARIAH CAREY MARIAH CAREY

MIKE TYSONMIKE TYSON

STEVEN SEGAL STEVEN SEGAL

TYRA BANKSTYRA BANKS

Personalmente, pienso que muchos de ellos sufren un ligero sobrepeso que empieza a ser problemático.
En algunos caso es por culpa de la edad, ya algo avanzada.
En otros, como en el caso de la guapísima Kristie Alley, ha llegado al extremo de obesidad mórbida que tan bien conocemos los operados de Bypass gástrico.
Solo demuestran que los humanos, humanos somos, y que la extrema delgadez es una mentira que en muchos casos no se puede mantener en el tiempo sin un increíble esfuerzo físico y mental.

Buenas vacaciones para todos y muchísima suerte para DAKOTA, que pasa por quirófano en unos días.
¡Un saludo y mucha fuerza!!!

4 comentarios:

  1. hola jaime!!
    no te he escrito antes de la operacion pq el portatil m daba problemas con el teclado y hoy he llegado a casa.
    el miercoles ingrese en la teknon y ya me prepare para el dia siguiente, duchita a las 7:30 y preparado en la cama, visita de gemma paa ir preparando la operacion y aclarandome las dudas de ultima hora, me pusieron la via, que para mi fue lo mas doloroso el jueves jeje
    me desperte en reanimacion, recuerdo vagamente que me pedian algo pero no recuerdo que era..
    pase jueves atontado y nada mas... el viernes la cague y eso que te he ido leyendo a ti (SOY UN BURROOOOO) y en la prueba bebi el liquido demasiado rapido, vomite y me dolio horrores
    por culpa e eso tuve un pqequeño problema y tenia perdidas de sangre muy altas y me ordeno dejar de tomar liquidos y estuve viernes y sabado a base de suero, calmantes y potasio... via intravenosa. por suerte todo fue bien y domingo ya me mando los batidos: los de VAINILLA NO MOLAN NADA, los de choco se soportan mejor.
    hoy ya he llegado a casa y m he pesado, 120 kilos, el jueves era 127 kilos... perdia bestia pero normal.
    bueno jueves a las 17 horas me toca sacarme el otro drenajey que ganas de quitarme los puntos que me molestan mucho.
    Bueno Jaiem... espero que pronto nos cuentes buenas nuevas y vayas mejor
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Dakota!!!! Me alegra leerte de nuevo por aquí!!!
    Siempre pueden salir complicaciones. Me alegro que no fuese algo más sério. Ya sabemos que complicaciones pueden surgir, pero te aseguro que en un mes no te acordarás de nada.

    Ahora muchísima fuerza, pues es lo más duro de todo el proceso. El maldito primer mes. Despues poco a poco, la normalidad.

    Los de vainilla, asquerosos. Los de fresa, intragables. Los de chocolate, a la que llebas 4 días, aborrecibles. Pero ayudan y mucho. Si te quieres saltar un pelín las normas, el queso tipo quesitos el caserio o la vaca que rie, desnatados y chupados hasta que se deshacen, hacen más soportable la segunda y tercera semana. Los calditos de pollo, sin un solo tropezón, y saboreados muuuuuuuuy poquito a poco, tambien ayudan.
    Y lo mejor. Los nestea SIN AZUCAR, bien fresquitos y saboreados sorbito a sorbito, poco a poco (el frio de golpe no es bueno) tambien va de muerte. El próximo lunes hace 3 meses de mi intervención. Me pilla en mitad de mis vacaciones, pero tendré que pasar por la consulta del Doctor Ballesta a la revisión. A ver que tal la analítica y el peso!!!

    Me alegra leerte un montón!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje... dia 19 creo que dos pesos pesados nos vamos a ver ... me toca quitarme los puntos ;)
    nos vemos el lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sobre las 16:0-16:30 horas me dejaré caer por allí!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar