miércoles, 21 de abril de 2010

SOY UN QUEJICA…

P1070809Mi cirujano, el doctor Carlos Ballesta me ha puesto de deberes que escriba 20 veces soy un quejica… Pues ahí va…

Soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica, soy un quejica.
Ala.
Terapia cumplida. jejejeje.

Bueno. La verdad es que me empiezo a encontrar algo mejor. Ha ido todo perfecto y dentro de la dificultad de la cirugía no ha habido ni una sola complicación, ni una decimita de fiebre, ni nada de nada.
P1070813El lunes, después de la operación que duró 1:30 horas aproximadamente, me tuvieron en recuperación 2 horitas más. Pasé mala noche, más por no poder dormir de lado que por los dolores. Ya os lo explicaré más detalladamente en unos días.
Ayer, algo recuperado pero muy cansado, empecé con zumitos. Hoy, ya con los batidos de chocolate que serán mi principal fuente de alimento en el próximo mes.

Esto duele (salió el quejica que llevo dentro) pero es soportable. Desde luego, lo que no tengo es nada, nada de hambre. Un zumo me deja lleno para medio día. Creo haber perdido ya unos 2-3 kilillos, casi seguro.

Y mañana día 22, si no hay nada… a casa!!!
Un poco de normalidad no estará mal, aunque echaré en falta los cuidados de la gente de la clínica Teknon…. ¡un 10 para todos!!!

Por lo demás, agradecer de nuevo las muestras de apoyo de todo el mundo. ¡Gracias!!!
A ver si mañana, con un poco más de ganas entro afondo en como fue todo minuto a minuto. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. ya te vi yo con ganas de escribir ya, hasta pareces mas guapo. pero minuto a minuto dice, vamos a estar leyendo medio dia.

    susu

    ResponderEliminar
  2. Hola melón, me alegro que estes bien, aunque ayer cuando te vi ya estabas mejor de lo que yo pensaba, ya sabes que yo lo pase mal con la operación, pero ya hace casi 10 años de eso y no me acuerdo jejeje.. recuperate pronto y nos vemos... Ya te invitare a comerte un bocata de jamón cuando puedas, mientras ire ahorrando jajajaja.

    Saludos.

    salva y familia

    ResponderEliminar