Si bien el miedo es algo lógico en una situación como la que voy a vivir en unas horas, la verdad es que he conseguido relajarme y prepararme para cualquier cosa que mañana pase, vaya bien o surjan complicaciones.
He disfrutado de mis hijos a fondo con el cumple de Alex.
También de algunos de mis mejores amigos, aprovechando la excusa de una salida de quads infantiles y el cumpleaños de Jordi.
Me he despedido de mi pasión actual, montar en quad por los caminos del pre pirineo hasta el verano-otoño que viene.
He comido mi última paella en un tiempecito fabricada por el cascarrabias “todocorazón”de Jorgito, mi buen amigo…
Me he relajado a fondo y he podido conversar con una chica del camping que pasó por lo mismo que pasaré mañana y que no lo lleva bien del todo, pero por otros motivos distintos a los estrictamente quirúrgicos.
He cenado una sopa de ave con fideos, algo ligero según lo recomendado en la documentación del preoperatorio, y empiezo el ayuno. A saber lo próximo que ingiera cuando será y que será…
Con todo más claro y con las muestras de apoyo que he recibido de todo el mundo, afronto el tema más sereno, más seguro… pero igual de acojonado.
Quizás la sonrisa sea la coraza ideal para luchar contra el temor. Espero que el nudo que tengo en el estómago no complique demasiado la cirugía...
Estaré un par de días o tres sin postear. A partir de ahí, al menos una vez a la semana iré añadiendo mis experiencias y nuevos conocimientos sobre el tema para ayudar al que lo necesite.
¡Un abrazo para todos!!!
ahora llego de los madriles. no te enrrolles que dos dias o tres son muchos. hablamos
ResponderEliminarhasta mañana
susu
Querido amigo Jaime, no te preocupes que en junio para sant joan estaras comiendote otra paella, aunque sea pequeñita, y si no una empanada, o lo que te apetezca que te lo preparare con muchisimo gusto, y por lo de montar en trastos a motor creo yo que para las mismas fechas y si no tiempo al tiempo
ResponderEliminarhuy perdon lo he publicado como la iolanda, perdon tu ya saves quien soi.....
ResponderEliminarQue tal niño?
ResponderEliminarYa somos más de uno que te encontramos a faltar por aquí.
Saludos y besos para ti y la familia.